domingo, 20 de diciembre de 2015

Un Crucero que alteró el Paisaje de Ciudad Vieja

 Un Crucero que alteró el Paisaje de Ciudad Vieja TURISMO

superaba a la mayoría de las contrucciones del barrio capitalino.

Llegó desde Buenos Aires, tras su paso por Punta del Este, trayendo más de 4.000 pasajeros a bordo.

El tiempo, que estaba bastante cubierto y húmedo, no colaboró para que los turistas pudieran disfrutar de la ciudad, pero en el interior del buque había numerosas atracciones para entretenerse.

El Splendida cuenta con varios salones, salas de juego, bares y restaurantes, además de piscinas climatizadas, cerradas y exteriores. También, con una gran sala de teatro y cine en 4D, cancha de tenis, casino, galería de arte y bowling; es como una ciudad flotante con todas las atracciones concentradas.
 Un Crucero que alteró el Paisaje de Ciudad Vieja TURISMO



 
Propiedad de la MSC Cruceros, el Splendida fue construido en Francia y entró en servicio en marzo de 2009. Su viaje inaugural se realizó el 4 de julio de 2009, en el Mediterráneo, y terminó el 11 de julio para al día siguiente ser bautizado oficialmente por Sofía Loren en Barcelona, España.

Con todo, el Splendida no es el crucero más grande del mundo. El l Oasis of the seas, perteneciente a la empresa naviera Royal Caribbean, tiene 361 metros de largo (28 más que el Splendida) y capacidad para 6.300 pasajeros. En materia de cruceros, todos los récords se pueden batir algún día.
 
 Un Crucero alteró el Paisaje de Ciudad Vieja TURISMO

 
Lejos queda la marca del Titanic, que en 1912 era el mayor transatlántico del mundo, con 269 metros de eslora, 64 menos que el gigante que ancló el jueves en el Puerto de Montevideo y hoy ya se encuentra en San Pablo, con rumbo a Buzios.Splendida

Ciudad Vieja TURISMO

1 comentario:

  1. yo estuve en ese barco por el Mediterráneo hace un par de años........y fue una maravilla......y el otro día estaba atracado aqui en Lanzarote y no pude evitar aparcar el coche y hacerle fotos..........el Splendida es increíble.....saludos desde España.

    ResponderEliminar