martes, 3 de abril de 2012

vacaciones y viajes en cruceros los mas grandes y lujosos

vacaciones y viajes en cruceros los mas grandes y lujosos

vacaciones y viajes en cruceros los mas grandes y lujosos, los mas maravillosos y placenteros cruceros del mundo entero en esta galeria de informacion y fotos unicas!!!

Los cruceros más grandes del mundo

La idea de hacer un post sobre los cruceros más grandes del mundo, se me ocurrió gracias a una charla reciente con un amigo que va a salir próximamente en uno, la verdad, a mi no es que me haga una ilusión grande realizar un crucero, pero luego de haber leído y visto todo lo que contienen estos barcos que a continuación mencionaré, mi percepción ha cambiado, y la verdad, ya casi me apetecería hacer uno, lo malo, el coste de un crucero en uno de los barcos que a continuación mencionaré, pero bueno, si uno puede, la verdad es que debe merecer la pena viajar en una de estas ciudades flotantes.

Así los cruceros más grandes del mundo son los siguientes:

1.- M/V Oasis of the Seas: Este crucero de la compañía naviera Royal Caribbean, dispone de una eslora de 360 metros, 64 metros de mango y 72 de alzado sobre la superficie marina. El barco ha sido construido en el astillero finlandés de Turku y ha tenido un coste de 1075 millones de euros.


vacaciones y viajes en cruceros los mas grandes y lujosos
Después de estos datos, hay que señalar que este es el mayor crucero del mundo y con diferencia, puesto que puede albergar en su interior 6.300 pasajeros y 2.165 miembros de la tripulación. El barco dispone de 16 cubiertas, y en él nos podemos encontrar con todo tipo de atracciones y ocio, así dispone de pistas de baloncesto, patinaje sobre hiejo, piscinas oceánicas para poder bucear, magníficos jardines con plantas y árboles naturales, etc … . Además también hay que reseñar que sus camarotes disponen de todo tipo de lujos.


En resumen, un crucero en este barco, debe ser un auténtico placer, sobre todo para un profano como yo.

2.- Freedon of the Seas: Este barco también pertenece a la naviera Royal Caribbean, en cuanto a sus datos, indicar que mide 72 metros de altura por 339 metros de largo, siendo su peso de 160.000 toneladas. Este barco tiene una capacidad para 4000 pasajeros a bordo.vacaciones y viajes en cruceros los mas grandes y lujosos

Este crucero, como no podía ser de otra manera, también dispone de todo tipo de lujos y detalles, así podemos destacar que dispone de un gimnasio de 2.900 metros cuadros, un ring de boxeo ó una pista de patinaje.

vacaciones y viajes en cruceros los mas grandes y lujosos

En cuanto a sus camarotes, decir, que nos sentiremos igual que en un hotel de cinco estrellas.

3.- Queen Mary II: Este crucero pertenece a la compañía naviera Cunard Line, y sus números también son espectaculares con 345 metros de longitud, 72 metros de altura y un tonelaje de 150.000 toneladas.


Este crucero puede albergar a un total de 3900 personas entre pasajeros y tripulación. Como no podía ser de otra manera, este crucero tiene todo lo que uno se podía imaginar, siendo un barco de los más lujosos, así en el interior de este crucero nos podemos encontrar con SpaClub, un gimnasio con todo tipo de máquinas para ejercitarse, un planetario, si, si, no lo he escrito mal, un planetario, golf virtual, pista de baloncesto y hasta guardería para mascotas, en resumen, un auténtico lujo.vacaciones y viajes en cruceros los mas grandes y lujosos


Bueno después de ver estos barcos, la verdad es que a uno le entras ganas de hacer un crucero, lo malo, es que cuando miramos los precios, aunque las ganas persisten, igual ya pensamos en otro tipo de barcos, ahora bien, pudiendo, desde luego estoy seguro que es una experiencia que habría que vivir vacaciones y viajes en cruceros los mas grandes y lujosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario