jueves, 28 de julio de 2011

estadia barata hoteles 5 estrellas PARIS FRANCIA 10 dolares 6 euros barato

estadia barata hoteles 5 estrellas paris 10 dolares 6 euros barato

Paris


estadia barata hoteles 5 estrellas paris 10 dolares 6 euros barato


París es, sin duda, la ciudad más visitada de toda Europa. Cada año más de 26 millones de turistas se acercan a conocer la vida parisina. La razón prioritaria suelen ser los monumentos e instituciones culturales que hay en esta ciudad, pero los viajes París tienen otros muchos motivos como el ambiente de sus calles y sus cafés.

Visitar Paris

estadia barata hoteles 5 estrellas paris 10 dolares 6 euros barato

Viajes Paris(ile-de-france)Son muchos los lugares de interés que se pueden visitar en Paris. Comúnmente es conocida por la Ciudad del Amor, pero más allá de este cliché, la ciudad guarda muchas otras cosas importantes y de interés para todo tipo de viajeros. La Torre Eiffel, los campos Elíseos o la famosa cocina francesa, reflejada especialmente en la variedad de sus quesos, son solamente algunas de las cosas que conviene conocer en los viajes Paris.

Para los niños también es un destino prioritario, debido a que aquí se encuentra uno de los parques temáticos más famosos de toda Europa, Disneyland Resort París. De hecho una parte importante del turismo parisino son familias con niños que visitan este impresionante parque infantil.

Climatológicamente hablando, Paris es una ciudad de frecuentes precipitaciones conforme corresponde a un clima semi-continentalizado o de transición, puesto que no se encuentra cerca de la costa. No obstante estas lluvias no suelen ser abundantes y en general las temperaturas suelen ser bastante suaves, con 5ºC de mínimas en invierno y 30ºC de máximas en verano.

estadia barata hoteles 5 estrellas paris 10 dolares 6 euros barato

Durante la visita a Paris no se pueden olvidar los viajeros de visitar una de las zonas más importantes de la ciudad, la Avenida de los Campos Elíseos, una particular versión parisina del paraíso griego. Otros barrios y centros históricos que no hay que perderse son los de la Plaza de la Bastilla, Montmartre, Montparnasse, Plaza de la Concordia y el Distrito de Commercy, para los amantes de la moda. También conserva algunos de los monumentos más importantes de la historia moderna, así como otros lugares cuyo nombre y fama los ha convertido en lugares de turismo preferenciales, como es el caso del cabaret Moulin Rouge.

Cultura en Paris

estadia barata hoteles 5 estrellas paris 10 dolares 6 euros barato

Viajes ParisMuseos: el más famoso es el Museo del Louvre, cuya riqueza de obras artísticas lo ha convertido en un lugar imprescindible tanto para entendidos de arte como para el público en general. Una de las piezas que más interés despierta entre los turistas es el famoso cuadro de Leonardo Da Vinci, la Mona Lisa. Pero también dispone en su colección, de obras procedentes de otras civilizaciones y momentos históricos más antiguos como la egipcia.

Monumentos: El monumento más visitado de esta glamurosa ciudad europea es la Torre Eiffel que desde su construcción en el siglo XIX, se ha convertido en el símbolo de la ciudad. Con sus 300 metros de altura, fue el monumento más alto del mundo en su momento y aunque hoy ha sido superado por otros, desde luego sigue siendo uno de los más famosos y el más conocido de Europa.

estadia barata hoteles 5 estrellas paris 10 dolares 6 euros barato

Igualmente el Arco del Triunfo es también un emblema característico de la ciudad, sobre todo porque se encuentra vinculado a uno de los personajes de la vida parisina más importantes de todos los tiempos, Napoleón, quien llegó a ser emperador de Francia. El arco es una adaptación de una práctica romana común por la que se construían arcos que conmemoraban la victoria militar de un rey. En este caso se construyó para conmemorar la victoria de Austerlitz.

Espectáculos: Además de Disneyland Resort París, la ciudad cuenta con cerca de 140 salas de espectáculos y teatros. Las mejores obras se representan en Paris ya sean ópera, vodeviles, comedias o tragedias. Hay espectáculos para todo tipo de gustos y de público, con una oferta cultural y de ocio muy variadas y accesible. Ahora bien, entre los espectáculos destaca especialmente el del Moulin Rouge , un cabaret que ha llegado a convertirse casi en un monumento.

Moverse por Paris
estadia barata hoteles 5 estrellas paris 10 dolares 6 euros barato

Viajes ParisPara sus viajes a Paris cuenta con los más importantes aeropuertos de toda Europa, tanto por el número de vuelos, como de pasajeros anuales. El de Charles de Gaulle, es el más nuevo de esta ciudad francesa y gracias a sus infraestructuras ha alcanzado el honor de ser el más moderno del mundo. El segundo es el de París-Orly, que sirve de apoyo al anterior debido a la gran cantidad de afluencia de viajeros que llegan y salen cada día de Paris.

estadia barata hoteles 5 estrellas paris 10 dolares 6 euros barato

A pesar de ser una gran ciudad y, por tanto, a estar masificada, Paris dispone de un sistema de transporte eficiente. Como contrapartida a los excesos de tráfico rodado, desde el ayuntamiento han promovido varias propuestas para incentivar el transporte público y rebajar la contaminación. Para ello, el transporte público ha expandido sus redes y conecta en la actualidad todos los barrios y lugares de interés de la ciudad a través del metro.

Éste es el medio de transporte público más empelado para los viajes dentro de la ciudad, aunque los autobuses también cumplen una importante función a este respecto. Por otro lado, las redes ferroviarias han conseguido conectar la capital francesa con otras capitales europeas como Londres y a la que pronto se sumará Barcelona, con una línea de alta velocidad que conseguirá hacer el recorrido en sólo 6 horas.


estadia barata hoteles 5 estrellas paris 10 dolares 6 euros barato PARIS FRANCIA


1 comentario:

  1. Me llamo la atención el titular, he conocido muchos lugares en Europa y no creo que sea posible encontrar hoteles en paris tan baratos aunque si hay muy buenos precios disponibles para las personas

    ResponderEliminar