miércoles, 19 de octubre de 2011

LAS 10 MEJORES PLAYAS PARADISIACAS PARA TU LUNA DE MIEL VIAJA FOTOS IMAGENES VIDEOS

Top 10: playas exóticas LAS 10 MEJORES PLAYAS PARADISIACAS PARA TU LUNA DE MIEL VIAJA FOTOS IMAGENES VIDEOSpara tu luna de miel
http://media.bodaclick.com/img/img_reportajes/2324_1232058708_borabora.jpg
Si cuentas con un gran presupuesto para tu viaje de bodas, en este artículo te presentamos los 10 mejores destinos de playa para que tu y tu novio vean cual les gusta, hagan sus reservaciones, y pasen una luna de miel muy relajada y muy exótica.

Las mejores mejores playas del mundo LAS 10 MEJORES PLAYAS PARADISIACAS PARA TU LUNA DE MIEL VIAJA FOTOS IMAGENES VIDEOS

  • 1 Bora Bora: Forma parte de las islas de la Polinesia Francesa localizada al sur del Océano Pacífico. Los hoteles de lujo llenan la laguna de Bora Bora, uno de los ecosistemas marinos más increíbles. Lo que hace años fue una laguna virgen, es hoy día un lugar repleto de cabañas sobre el agua, pertenecientes a hoteles.
    2 Las Islas Fiji: Oficialmente República de las Islas Fiyi, es un país insular situado en el sur del Océano Pacífico. No encontrarás un paraíso dulce y exótico como este: arena blanca, mar azul y caliente, palmeras de cocos, arrecifes de coral y una cultura rica en variedad.
    3 Bali: Es una isla de Indonesia rodeada por arrecifes de coral. Las playas en el sur son de arena blanca mientras que las del norte son de arena negra.
    4 Hawaii: Es un estado de los Estados Unidos. Su territorio está formado por un archipiélago polinesio del mismo nombre en el Océano Pacífico norte. Todas las islas Hawái se formaron por la acción de los volcanes que surgían del fondo del mar. Las islas más antiguas poseen volcanes inactivos, las más nuevas, volcanes todavía en actividad.
    5 Puket: Es una de las provincias meridionales de Tailandia. Las provincias vecinas son Phang Nga y Krabi, aunque Phuket es una isla y sus fronteras no son terrestres. Al norte de la isla está el Aeropuerto International de Phuket.
    6 Riviera Maya: La Riviera Maya es una zona turística situada a lo largo del Mar Caribe en el Estado de Quintana Roo en México. Geográficamente se extiende a lo largo del litoral con una longitud de 130 km, desde la localidad de Puerto Morelos al norte hasta la localidad de Punta Allen al sur.
    7 Phi Phi: Ko Phi Phi Lee es una isla que se encuentra en el archipiélago Phi Phi, en el mar de Andamán. Pertenece a Krabi, una provincia al sur de Tailandia.
    8 Bahamas: La Mancomunidad de las Bahamas es un estado independiente ubicado en las Antillas. Un archipiélago de 24 islas habitadas y 600 deshabitadas. Se ubican en el océano Atlántico, al este de Florida (Estados Unidos), al norte de Cuba y de las otras islas del mar Caribe.
    9 Belice: Belice es un país en América Central, ribereño del Mar Caribe, que limita con México al norte y con Guatemala al oeste y al sur. Cuenta con playas hermosas y posee una serie de islas, cayos y arrecifes en el Mar Caribe siendo el más recomendable Cayo Ambergris.
    10 Brasil: En Brasil es posible ir a la playa el año entero y su litoral, que va de Rio Grande do Sul hasta Amapa, tiene más de 2800 km donde se pueden encontrar toda clase de playas. Visitar Brasil es como haber estado en varios países diferentes, porque Brasil es un continente en sí mismo, con diferentes culturas, idiomas, historia, arquitectura, gastronomías, etc.; pero unificado por un factor común: la belleza de las playas brasileñas.
LAS 10 MEJORES PLAYAS PARADISIACAS PARA TU LUNA DE MIEL VIAJA FOTOS IMAGENES VIDEOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario